CONTACTO:

CONTÁCTAME: salvatoremangione15@gmail.com

lunes, 16 de noviembre de 2015

CARIÑO EXTRANJERO

PLAZA VENEZUELA

























TORRES DEL SILENCIO



Por: Salvatore Mangione


Me quedo en Venezuela porque la quiero
se me rompe el corazón cuando estoy lejos.
Me gusta hablar siempre en castellano
Dormir en un chinchorro cerca del río.
La luna y el sol tienen otro color
me sale del alma esta inspiración.
La luna y el sol tienen otro color
me sale del alma esta inspiración.

Cuando paso por Caracas me recuerdo
las Torres del Silencio y Chacaito,
la Plaza Venezuela y el Obelisco
y muchas cosas mas que tanto quiero.
 Por eso mi amor no te dejo mas,
me quedo contigo hasta la eternidad.
 Por eso mi amor no te dejo mas,
me quedo contigo hasta la eternidad.

CODA


Me quedo en Venezuela porque la quiero
se me rompe el corazón cuando estoy lejos.



Para accesar a la partitura de Caracas es Bonita y de las otras canciones de Salvatore Mangione hacer click en el siguiente enlace:
http://temasdesalvatoremangione.blogspot.com/p/partituras-de-los-temas-de-salvatore.html

Sitios web de las imágenes:http://www.correodelorinoco.gob.ve/caracas/caracas-ha-experimentado-un-intenso-proceso-recuperacion-ultimos-4-anos/

http://laguiadecaracas.net/2014/01/31/historias-chicas-de-caracas-las-torres-del-silencio-por-don-eliseo/perspectiva-aerea-del-csb/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría mucho conocer tu opinión acerca de estos temas de mi inspiración. Deja tu huella con un comentario.