CONTACTO:

CONTÁCTAME: salvatoremangione15@gmail.com

martes, 17 de noviembre de 2015

CANTO POR AMOR



Por: Salvatore Mangione
CARNET SACVEN (SOCIEDAD DE AUTORES 
Y COMPOSITORES DE VENEZUELA)
 No. 10.318

Adoro la noche
Adoro el días

Adoro la luna
Con las estrellas
Adoro tu amor
Que me martiriza
Y me duele el alma
Porque eres ajena

Adoro tu amor
Que me martiriza
Y me duele el alma
Porque eres ajena

Te amo
Porque sí te amo
Te quiero
Porque sí te quiero
Adoro tu amor
Adoro tus penas
Me quiero amarrar
De esa cadena

Te vengo a cantar
Es para que tú sepas
Que canto por amor
Y por un sentimiento

Que canto por amor
Y por un sentimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría mucho conocer tu opinión acerca de estos temas de mi inspiración. Deja tu huella con un comentario.