CONTACTO:

CONTÁCTAME: salvatoremangione15@gmail.com

martes, 17 de noviembre de 2015

CARACAS ES BONITA

Por: Salvatore Mangione
CARNET SACVEN (SOCIEDAD DE AUTORES 
Y COMPOSITORES DE VENEZUELA)
 No. 10.318

I
¿Dónde fuiste en Caracas, mi amor?
¿Cómo viste a Caracas, mi amor?
Cuando vayas me llevas a mí
para ver lo bonita que es.

CORO

Caracas es bonita, mi amor,
Caracas es bonita, mi amor,
Caracas es bonita, bonita , mi amor.

II
Caracas es bonita de noche y de dìa
Parece una niña jugando en la cuna
El Metro y la gente la hacen mas bella
Creando recuerdos que nunca se olvidan

CORO

Caracas es bonita, mi amor,
Caracas es bonita, mi amor,
Caracas es bonita, bonita , mi amor.

III

El Ávila tiende su manto de selva
De noche la mira y celoso le canta
Caracas es bonita por donde se mira
Caracas es bonita de noche y de día


CORO

Caracas es bonita, mi amor,
Caracas es bonita, mi amor,
Caracas es bonita, bonita , mi amor.

CODA

Cuando vayas me llevas a mí, me llevas a mí
Me llevas a mí






Para accesar a la partitura de Caracas es Bonita y de las otras canciones de Salvatore Mangione hacer click en el siguiente enlace:
http://temasdesalvatoremangione.blogspot.com/p/partituras-de-los-temas-de-salvatore.html


Sitio web de las imágenes: http://juandavidporrassantana.blogspot.com/2015_05_01_archive.html
http://aventuravila.blogspot.com/2008/07/caracas-el-collar-del-gigante.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría mucho conocer tu opinión acerca de estos temas de mi inspiración. Deja tu huella con un comentario.